jueves, 24 de marzo de 2011

bienvenidos

Este espacio es una herramienta de estudio, trabajo e intercambio de información, materiales y experiencias que tiene como objetivo facilitar el aprendizaje de los alumnos que cursan la asignatura  Historia, en el primer año del segundo ciclo de estudios de secundaria.
Aquí se podrán encontrar los diferentes materiales a trabajar durante el año, ejercicios sobre los temas trabajados, espacios de intercambio, comentarios, etc.
El profesor durante el año irá añadiendo información y contenidos al blog, dejando líneas directrices para su seguimiento.
Esperando que este sea un buen año para todos, los saluda
Enzo Corte, Profesor de historia

1 comentario:

  1. Buenas tardes. me quería sacar una duda y ya que esta no refiere al espacio del aula opte por comunicarme por este medio. en el ultimo tiempo me puse a observar la pagina oficial de la C.E.S ya que aquí puedo obtener programas que me resultan interesantes, ya concentrada mi atención en esta web me preguntaba si estas normativas están en vigencia :http://www.ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=89&Itemid=74

    Mas específicamente me interesa la reformulacion del 2006 se lo paso para su comodidad.
    http://www.ces.edu.uy/ces/index.php?option=com_content&view=article&id=680&Itemid=74

    Espero que me pueda ayudar si posee de tiempo e información suficiente.Muchas gracias.

    Leonardo Barrios
    e-mail: leo95-12@hotmail.com

    ResponderEliminar